Búsqueda personalizada

VENEVISION en VIVO

VENEVISION en Vivo y en directo con Excelente Calidad de Video HD (High Definition, Alta Definición)

Si quieres tener el Canal VENEVISION en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rapidamente.

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

VENEVISION en Vivo por Internet

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

Para quitar la publicidad, esperen 30 segundos, luego click en los iconos de color rojo, luego click en los iconos pequeños de color blanco, empieza por dar click en el icono blanco del centro, luego el icono blanco de abajo del lado izquierdo, luego arriba del lado izquierdo, luego abajo del lado derecho y luego arriba del lado derecho y por ultimo click en el icono pequeño blanco del centro y eso seria todo.

Etiquetas:
Búsqueda personalizada

352 comentarios actualmente

  1. no silve no se ve nada

  2. Hoy 18/05/2013 El Canal “Venevision” esta Offline espero que pronto lo reparen para que tod@s podamos disfrutar de esa gran programacion que venevision tiene para tod@s nosotros bueno espero que lo reparen lo mas pronto posible para que veamos a venevision en vivo, bueno suerte con esa reparacion de este gran canal como lo es “VENEVISION”……….

  3. el canal esta OFFLINE

  4. HOLA QUISIERA SABER PORQUE SE PEGA TANTO EL CANAL SE ESCUCHA MUY BIEN PERO SE PEGA DEMASIADO LA NOVELA ESTA BUENA Y ME DEJA EN EL AIRE

  5. cada dia la señal es peor por favor solucionen

  6. La unica forma en la que pueda ver television Venezolana desde Canada es por esta via , por favor arreglen esa verga coño!

  7. el canal lleva 2 días offline por favor solucionen

  8. El canal esta off

  9. el canal esta offline solucionen rapido que la novela esta buenisima

  10. 4 dias, y el canal no c ve

  11. el canal no c ve

  12. queremos ver el caracas magallanes bien no sean egoistas

  13. Esto es una mierda que no sirve para nada entonces para que ponen y que en vivo un coño pajuos

  14. benas tardes el canal c ve borroso por fa solucionen que las novelas van buenisimas

  15. solucionen pronto no c ve nada

  16. desde ayer no c ve el canal solucionen

  17. no c ve nada por fa hagan algo

  18. arreglen la señal q no c ve nada, por favor! habemos muchas personas q damos mucha sintonia por este medio.

  19. Quiero ver la novela mi ex me tiene ganas que esta interesante…por favooooooor areglen la conexion…….

  20. Ross,¿que pasa tienen mas de una semana que la señal de Venevisión no se puede apreciar’?,revisen solucionen hagan algo

  21. no c ve por favor hagan algo

  22. esto no ce ve nada que paso???

  23. el canal no c ve nada

  24. el canal no c v por favor arreglenlo

  25. el canal tiene dias sin señal

  26. Mierda Acomoden el canal -.-!

  27. No se ve nada que paso?

  28. No hay senal??

  29. No Se Ve Venevision -.-!

  30. QUE PASA NO SE VE EL CANAL

  31. no se ve nadaaaaaa xqqq

  32. alguien me puede decir a que hora (colombia) televisan el arquitecto de sueños ??

  33. El canal esta funcionando correctamente.

    Saludos.

  34. NO SE VE NADA DESDE EL JUEVES 11/10/2012

  35. no carga :( quiero ver la novela

  36. El Canal esta OFFLINE :(

  37. José Moreno dijo:

    Debemos de tener mucho cuidado con la ortografía. Un refrán en castellano, dime como escribes y te dire quién eres.. Saludos desde México D.F.

  38. por favorr arreglenlo para el medio dia por favor

  39. como es el horario de este canal respecto a venezuela? no veo a Erika cuando es la hora de ella!

  40. se cayo la señalll….

  41. Andreiina dijo:

    No se ve nada :/

  42. buenos dias, amigos en Venezuela. vivo en Grecia y pence buscar hoy por tv. en vivo MUCHAS GRACIAS!!!!! por favor me pueden decir desde cuando hay que funciona esta posivilidad? gracias de nuevo hasta luego.

  43. Buena la cobertura ;) Gracias.

  44. no se ve el canal porfavor arreglarlo

  45. 01:09 hora Venezuela no se logra cargar el canal, por favorrrrr necesitamos estar al tanto de los acontecimientos del país. Gracias

  46. Amigos el canal esta offline

  47. NO SE LOGRA CARGAR EL CANAL! QUE HAGO?

  48. Siendo las 4:15 de la tarde hora de peru y colombia , el canal esta funcionando correctamente.

    Saludos.

  49. se queda pegado arreglen eso por favor

  50. YADIRA ARELLANO dijo:

    NO SIRBE EL CANAL EN ESTE MOMENTO…ECUADOR

  51. No se escuchaaaaaaaa!

  52. Solucionado.

  53. no funciona xq?

  54. esta apagado por favor arreglenlo la novela esta buenisima

  55. EL CANAL ESTA OFFLINE NO LO PUEDO VER

  56. no se ve ni se esccha bienn arreglenlo rapidooo

  57. esta apagado areglenlo porfa..

  58. no se veee nuevamenteee

  59. me gusta este canal dijo:

    En la noche aveces se distorciona

  60. es bien pero se pega mucho areglen eso

  61. se ve bien , no salta la imagen, es nítida y fluida, pero el audio es escaso, la tengo al máximo del volumen y a peno lo puedo oír oigo mas mi aire acondicionado que el audio de la pc

  62. vale no se escucha nada………………!!!!!! solucionen el problema……!!!!

  63. amaranta -germani dijo:

    por favor nos pueden decir q pasa no se ve el canal y la novela esta divina bitte ,,,,,,

  64. ahora se oye y no se ve bien.. solucionen eso rapidooooo quiero ver la novela..

  65. esto no se oye.. nojombre ps..

  66. no se ve hagan algo por fa

  67. Porque no se ve!! quiero ver la novelaaaaaa que chimbada con esa chatarra de canal

  68. el canal esta offffff

  69. demosle gracias adios nuestro padre por :tantas bendisiones. dijo:

    que estara pasando con la transmicion. que no se ve neda……

  70. demosle gracias adios nuestro padre por :tantas bendisiones. dijo:

    ¡cual es el comsumo de la tv online?

  71. el audio es una mierda -.-!!

  72. Viva El Comandante Chávez, Corazón de Mi Patria, Te amamosssssssssssss…!!

  73. espectacular…… bello es miss venezuela

  74. Ya arreglamos el canal. Disfruten del miss venezuela 2012.

    Saludos

  75. me podrian informar si van a pasar el miss venezuela 2012

  76. holaaa trato de ver venevision pero no puedo se escucha pero se ven rayas no se ve la pantalla :(

  77. hoy si se vio ni nada

  78. AHORA NO SE VE ….. NOOOOOOOO

  79. MUY ENTRECORTADO EL AUDIO

  80. HOY ESTA RETARDA LA SEÑAL NO SE VE NADA …. ME TENGO QUE CALAR VTV

  81. todo fino desde coro estado falcon

  82. QUE PASA? PORQUE ESTÀ RETRASADA LA TRASMISION DE MISS MUNDO????

  83. HOLA GRACIAS POR PONER VTV Y VENEVISION ONLINE, VTV SE VE MUY BIEN, PERO VENEVISION SE VE BORROSO, LE AGRADEZCO QUE LO PONGAN MAS NITIDO, COMO ESTE VTV, Y PARA LOS QUE NO PUEDEN ENTRAR, NO SE ANGUSTIEN, ES FACIL, LES SALDRA A CADA RATO UN COMERCIAL GRANDE DE LLAMADAS GRATIS, SOLO CLIQUEEN ARRIBITA DE ESTA PAGINA DONDE HAY UNOS ICONOS DE CANALES, Y PULSEN VENEVISION, LUEGO SALDRA VARIOS PAG DE LLAMADAS, SOLO CIERRENLO, Y HASTA MIRAR QUE HAYA UN CIRCULO NEGRO Y AHY LE DAN CLICK E INMEDIATO SE VE VENEVISION, CIERRAN EL COMERCIAL EN LA X Y LISTO! A LA ORDEN JEJE.

  84. Hola VTV se ve mejor, pero Si se ve Venevision ojala y arreglen para que se vea Nitido, ya que vivo aca en Houston y no quiero perderme mas la novela de Valgame dios y mi Ex me tien ganas! gracias y bendiciones

  85. hola,, se ve VTV mejor que venevison, este ultimo se pega mucho, llega por pedasitos, considero que deben mejorar la señal, me costo mucho conseguir venevision, tube que acudir a programas raros, para conseguirlo,, Nota del venevision solo me gusta los noticieros y peliculas, algunas repetidas ufsss,,,saludos a todos,,

  86. pues a mi si me funciono se super bien lo k pasa es k tarda un poco es todo

  87. Por que sale Venezolana de Television y no puedo ver Venevicion indique me debo hacre gracias

  88. ES EL MEJOR CANAL Q HAY Y Q VIVA CHAVES

  89. se ve excelente, buenas tardes a todos!

  90. HOLA A TODOS, SI SE VE VENEVISON DEBEN PULSAR EL LOGO DEL CANAL EN LA TIRA QUE APARECE ANTES DE LA PANTALLA NEGRA Y SE ABRIRA OTRA VENTANA QUE AL INICIO PROPORCIONARA EL SONIDO DE LA PROGRAMACIÒN Y EN UNA PANTALLA SE VERA UNA PROPAGANDA CON TRASFONDO DE LA PROGRAMACIÒN QUE SE ABRIRA UNA VEZ CULMINE LA CUENTA REGRESIVA SE VE EXCELENTE!!!

  91. la señal excelente

  92. estoy viendo el VTV osea …. no nada que ver

  93. es una publicida engañosa jamas habra venevision en vivo si no se genera la señal desde venevision no se dejen engañar denuncien

  94. capriles presidenteeeeeeeeeeeeee O.o <3

  95. ESTO NO SIRVEEEEEEE, DIOS Q GAFEDAD…!!! :/

  96. Gonzalez P. dijo:

    NO SE VEEEE POR AQUI LA TELE EN VIVO NO SE VEEEEE!!!

  97. pzz ami me sirvio porque me aparece el canal

  98. no me habre la imagen

  99. por fa quiero ver la señal

  100. que TECNOLOGIA tan PICHE………… ADIOS CON USTEDES!!!!!!11

  101. esta offline!!! esperoq lo arreglen lo antes posiblee…gracias!!!!

  102. acaso hay que buscar una lupa para poder ver la señal

  103. MIGUEL AZOCAR dijo:

    hermano estan off……. saludos!!

  104. como puedo ver el canal ?

  105. el canal esta OFFLINE

  106. a esta bien no me hagan caso lo unico que pasa es que se tarda un poco en cargar

  107. en mi casa se ve super mal venevision pluss, quisiera ver la riena del sur en vivo por internet

  108. quisiesra ver la reina del sur en vivo por internet pues el canal x cable se ve mal

  109. Soy Actor quiero vover a tabajar otra ve en venevison telef. 0416.215.17.14

  110. soy actor quiero vever a trabaja en venevision por favor

  111. El canal no sirve :(

  112. QUE CAGADA COMO LE HACEN PERDER EL TIEMPO A UNO.

  113. hola quiero tener la señal en vivo siempre

  114. NO FUNCIONA EL LINK, NO SE PUEDE VER VENEVISION

  115. por que pagina puedo entrar para ver las novelas del canal venevision en vivo por favor?

  116. quiero ver las novelas y esto no se ve por fa ayudenme como hago?

  117. arreglen el canal por favor lo necesito

  118. alberto rojas dijo:

    estoy viviendo en peru quiero ver venevision pero esta en offline y ne se puede entrar, nesecito ver

  119. por favor el canal esta offline y no puedo entrar

  120. por favor el canal esta offline y no puedo entrar

  121. beibol en directo gracias como ago por internet en que pagina entro

  122. Quiero tenes televisor

  123. jose manuel blanco dijo:

    en mi equipo no entra la señal de esa televisora otros canales ingresan, ubicacion CAÑA DE AZUCAR MARACAY

  124. ESTÀ BIEN PERO SE PEGA MUCHO

  125. nicol morenO ( NEOX Y NOVA) dijo:

    QUEREMOS ´´ NEOX Y NOVA ´´ !
    CAMPAÑA PARA QUE PONGAN NEOX Y NOVA EN teveon.net … SE LES AGRADECERIA MUCHO

  126. ESTA FINO :D

  127. Desde hace días no se ve absolutamente nada… que pasa?

  128. EESTE CAL NO SE VE NI PIO

  129. no se ve nada que pasa por lo visto es desde hace dias

  130. NO SE VE NADA QUE ESTA PASANDO

  131. !NO VEO EL CANAL, PORQUEEEEEEEEE…. POR FAVOR ARREGLEN ESTO, NECESITO VER EL HOMENAJE PARA JUAN CARLOS ADRIANZA!

  132. acomoden la señal quiero ver el homenaje a juan carlos por favor…

  133. Buen día.
    No se ve nada… :-(

  134. no puedo ver la tv por que?

  135. mas bueno ya puedo ver la tv sin dejar mi PC :P
    se ve de lo mejor super bueno muchas gracias por la web

  136. luisa ramirez dijo:

    hola de nuevo me reporto para informar que el canal no se ve,,, eso no se vale por que no se puede tener acceso a los programas que a uno le gustan,, y por que no dan una respuesta,,,,, por lo menos para las personas que tenemos interes,,,

  137. NO SE VE EL CANALL Y QUIERO VER LA NOVELAAAAAAAAAAAA SOS SOS

  138. se muy mal entre cortadoy no se escucha bien

  139. alwendmxopkvm dijo:

    NO SE ME VE EL CANALLL:(:(:(:(:(

  140. esto es una porqueria que se pega acada momento y no se ve bien quitenlo

  141. se ve entrecortado pueden mejorarlo gracias!!!

  142. no se ve el canal solucionen por fa…

  143. me lo pueden intalar ahora gracias

    • Son las 10:24 pm hora de peru y colombia y el canal funciona perfectamente, tienes que esperar a que aparezca un cartel que diga CLICK PARA VER EL CANAL den click ahi y el canal cargará automáticamente.

      Saludos.

  144. hola quiero ber este canal y no lo puedo ber quiciera saber por que

  145. esta offline

  146. No se vez la pantalla para ver el canal

  147. este que canal es? no pasan el arbol de gabriel?

  148. PORQUE SE CORTA TANTO LA TRANSMICION BUENAS TARDES PODRAN MEJORARLA NECESITO VER NATALIA DEL MAR A LAS 2

  149. Carlos Voraz dijo:

    Si se ve… pero arriba dice que es “HD”… pero la verdad no tiene nada de HD… se ve pesimo.

  150. Off line
    Hay q ver el Caracas – Magallanes

  151. Rafael Moreno dijo:

    venevision offline

  152. offline venevision en vivo!!!

  153. es perfecto xq en cualquier lugar del territorio nacional uno se puede cntactar cn cualquier canal tv..

  154. como hago para ver el juego de beisbol

  155. Porque se ve tan pixelada la imagen:)) de resto Todo nice

  156. mairelis villalobos dijo:

    e ve muy feo estoy viendos la orquidea pero la calidad de imagen esta horrible arreglenla xfis gracias

  157. Me encanta: Video y Sonido En Armonia y en Vivo!!!

  158. el canal está OFFLINE

  159. me dijeron qe el concierto de justin se ve por este canal. pero no se ve nada.

  160. cariño se le queda la imagen paralizada. solucionamelo por fa.

  161. oye mi lindo no se ve nada, esta offline.

  162. Astrid Sojo dijo:

    el canal esta OFFLINE

  163. PAULA LOPEZ dijo:

    BUENAS NOCHES QUE PASA CON EL CANAL QUE NO SE VE.. Y CUANDO VAN A COMENZAR A TELEVISAR LA LVBP…. GRACIASSSSSSSSSSSSS

  164. por favor acomoden el canal de venevicion de interne que no se ve

  165. BUENOS DIAS!!!! POR FAVOR ARREGLEN LA CONECCION INTERNET..NO SE VE EL CANAL Y ME VOY A PERDER MIS PROGRAMAS YA VAN VARIOS DIAS QUE SALE CONNECTION FAILED……MUCHAS GRACIAS

  166. lolo marty. dijo:

    porfavor no m quiero perder el mis venezuela. el canal esta en connection failed. gracias.

  167. no funciona el canal

  168. lolo marty. dijo:

    el canal no funciona y no podemos mirar nuestro programas favoritos. porfa emergecia arreglarlo por favor. muchas gracias.

  169. no se ve el canal sale connection failed pueden arreglarlo quiero ver venevision gracias buenos dias

  170. Como odio “Mujer Caso de la vida Real” que pendejes… Ojala lo quitaran y colocaran al chapulín colorado 2 veces l:3

  171. GINA ARIAS dijo:

    DEJENLO TODO EL DIA QUE LO VOY A VER POR FAVOR T TODOS LOS DIAS
    OK

  172. GINA ARIAS dijo:

    HOLA BUENOS DIAS ESTA PAGINA ESTA MUY BUENA YA QUE PUEDO VER LA TV DESDE MI OFICINA QUE MI JEFA NO ME DEJA VER NADA EN SI TELEEE JAJJAJAJAJA PERO POR AQUI VEO TODO GRACIAS BUENICIMA ESTA PAGINA SIGAN ASI

  173. MV Valera dijo:

    Connection failed!!!!!!

  174. Luis Ramos dijo:

    El sitio no se ve, ojalá y puedan arreglarlo hoy. Gracias

  175. QUE PASA QUE NO CARGA HOY LA PAGINA ?

  176. HOLA VENEVISION UN BESO GRACIAS QUE MEJORE SIEMPRE CADA DIA MAS ESTE CANAL !!!… :)

  177. LA SEñAL ESTA BIEN PERO TODAVIA NO ES MUY NITIDO !!!GRACIAS ESTAMOS CONTENTOS BESOS DESDE ITALIA

  178. SE STA VIENDO MUY BIEN POR PRIMERA VES VI EL INFORMADOR EN ORARIO LEGAL AQUI EN EUROPA …SIEMPRE MEJOR VENEVISION UN SERVIZIO PUBLICO A LA MANO DE TODOS GRACIAS VENEVISION !!!

  179. estazzz bien el canal se ve chevre

  180. El canal funciona perfectamente. Saludos.

  181. diegoleandro dijo:

    se fue la señal y no quiso cargar no :(

  182. holaaa me dice q mi canal no ha sido activado q verifique y lo active como lo hago?? gracias

  183. dejen de quejarse…….. y pongan internet banda ancha ………x favorrrrr lo q dan es pena………….todos los programas q he visto se ven de maravilla……………ooooooooo seaaaaaaaaaa

  184. maaaasssss fiinoooooooo…………………………..mi novela favorita es Nathalia Del Mar la señal s suuuuuuuuuuuupppppeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr.

  185. jorge david dijo:

    les digo algo a todos?……………..no me quejo para nada………. veos mis programas favoritos sin ninguna dificultad

  186. Funciona correctamente.

  187. dioner vilchez dijo:

    el canal no carga completo se detiene mucho

  188. hey suban la broma a youtube xfa..!! esq no la vi bn…

  189. Se ve muy bn no se porq ustedes Se le ve asi como ustedes dicen esto se ve demaciado bn yyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiii

  190. no se carga nunk sera porque mi internet no es banda ancha?

  191. NO se ve muy bien la señal…!

  192. quiero ver el canal hasta las diez de la noche cm hago para que no se caiga la señal y deje de tomar el tiempo en todas las programasiones

  193. Paola gamero dijo:

    NO se ve muy bien la señal…!

  194. MARIBEL7111 dijo:

    Que ha pasado con la señal en Vivo de Venevisión, no quiero perderme El Arbol de Gabriel, pleaseeeee.

  195. no termina de cargar..hace casi una hora que espero..ayer se veia bien

  196. Buenos dias x q no se ve el canal, llevo dos dias intentando ver la programacion y no se puede, x favor coloquenlo o erreglenlo rapido necesito ver mis novelas.

  197. Diana Alcantara. dijo:

    HOLA BUENOS DIAS , NO TENEMOS SEÑAL EN VIVO ,POR FAVOR SI PUEDEN AYUDAR ,GRACIAS.

  198. Fanny Vilera dijo:

    Hola; Buenas Noche es Obvio que va a Ganar Brazil el Miss Universo 2011Claro se vio la trampa que le hicieron a Venezuela, Para que esta candidata Obtenga el Titulo, Por Dioss!!!!! que cagada

    • Diana Alcantara. dijo:

      Hola Fanny , no gano la chica brasileña ,yo soy VENEZOLANA y muy de acuerdo que la representante de nuestro paìs es una mujer bella y bien preparada ,pero otras participantes son unas mujeres hermosas y talentosas con derecho a ganar no solo las Venezolanas participamos en dicho evento, la vida es asì hoy se pierde y tan solo con amanecer estas ganando un nuevo dìa .

  199. Pueden ver el miss universo 2011 en vivo aqui sin cortes:

    http://teveon.net/global-television-en-vivo-red-global/

  200. se ve muy mal

  201. el canal no se ve y entre en otra pagina y mustra que se esta abriendo y nada no se ve ……….y estoy en venezuela________________

  202. no se ve nada por fa arreglen la señal

  203. Como es posible quiero ver venevision por internet en vivo y no puedo y si puedo accesar rápidamente a globovision y estar enterada de todo lo que acontece en mi país pos un solo canal, debería ser mas sencillo el acceso.

  204. Diana Alcantara. dijo:

    leli tienes rato intentàndolo ?

  205. Diana Alcantara. dijo:

    no hay señal.

  206. que paso cn la señal no se ve nada

  207. ESTA FINO FELICIDADES

  208. por favor quiero venevision en vivo y no c como

  209. se pega mucho el sistema y esta muy lento, arreglenlo rapido por fa

  210. El canal se ve muy bien.

    Saludos.

  211. no carga no se ve nada sale esto Server not found: rtmp://streamtv.gangahosting.com/tvradiogratis

  212. se corta mucho…. por fa arreglenlo que no se entiende bien.

  213. se pega mucho el sistema esta muy lento, arreglenlo rapido por fa

  214. oye la señal esta super mala no se ve nada a penas quiere abrir se pega por favor arreglen la señal para poder ver. gracias.

  215. esta muy lento el sistema podran arreglarlo por favor a cada rato se pega

  216. alguien digame quien es la 3era viuda xfa

  217. xfa pongan el cap final de la viuda joven
    o arreglen la señal no sale nada, solo la pantalla en blanco

  218. acomodenla porfa sale entre cortada

  219. porfa arreglen el canal se pega mucho si y disculpen la molestia

  220. no se ve bien y se cuelga demasiado y estoy en venezuela¡

  221. ISABELA PIEDAD CARMIGNIANI SANDOVAL dijo:

    MUY BUENA LA SEÑAL SIGAN ASI.
    ESTAMOS ESPERANDO LA VIUDA JOVEN
    DESDE ECUADOR!!!

  222. Hoy se extrena el árbol de gabriel a las 9:00 No te lo pierdas¡ :D

  223. Hoy A la 10 repiten el capitulo de la VIUDA JOVEN NO SE LO PIERDAN ¡

  224. me gusssssssssssssssstoooooooooooooooo demasiadoooooooooooooooo

  225. hola amigo no se ve bien el canal arreglalo porfa

  226. elizabeth hernandez dijo:

    ESTABA VIENDO LA NOVELA CUANDO SE FUE LA LUZ………………….

  227. Hola un gran saludo desde Argentina, el Canal se ve pero se entrecorta si lo pueden corregir seria fabuloso pero igual lo disfruto mucho ya que asi me siento cerca de mi Venezuela querida

  228. acomoden la señal porfavooo =/

  229. el canal esta offline. Quiero ver el final de la viuda joven

  230. el canal funciono de maravilla gracias por ser como son

  231. funciona correctamente

  232. gracias tengo el canal en vivo

  233. amo internet pense que iba a perderme el capitulo final de la viuda joven pero gracias a uds lo vi besos

  234. esta buena la novela jaja

  235. quiero ver el capitulo final de la viuda joven por favor

  236. gracias a dios q existe el internet..se ve excelente gracias…

  237. se queda un poco pegado pero gracias por transmitir la novela en vivo en merida se fue el cable y por antena no se ve, por favor repitanlo mañana como hicieron hoy….

  238. Se cayo la señal!

  239. SE CONGELA MUCHO ……

  240. gracias mil por tener este canal por aqui aqui en estados unidos no se ve y me estaba muriendo por ver esefinal. gracias.

  241. esta bueno :) me perdi la viuda y la vi :D

  242. yo lo veo claro pero se para la señal por segundos

  243. Maass Leeentoo Y see Muuereen..

  244. karlagallardo dijo:

    se queda colgado a cada momento…

  245. Espero y x aki nose valla la luz. ya se fue el cable :P

  246. todo funciona muy biennnnn…!! =)

  247. esta mala la señal

  248. El canal esta funcionando correctamente.

  249. por favor quiero ver el capitulo final de la viuda transmitan el canalen vivo

  250. graciassss ya lo puedo ver

  251. el canal no se ve que pasa

  252. soy de argentina no soy de venezuela por heco la vemos por venevision en irtene

  253. lisbeth leon dijo:

    se ve bien pero se queda muy pegado

  254. Quiero ver la viuda joven pero no se puede prove en otra pagina y no

  255. NO TIENE SENAL QUIERO VER EL CAPITULO FINAL DE LA VUIDA

  256. No hay senal verifiquen porfa

  257. POR FAVORRRRRRRRRR estan OFFLINE, estoy esperando el FINAL de LA VIUDA JOVEN!!!!!!

  258. el canal no se ve que pasa

  259. el canal no se ve

  260. no sirve la señal arreglenlo por favor para ver la viuda joven

  261. Estoy en Holanda y quiero ver el canal, pero no veo nada. Por qué?

  262. no sirve la senal que pasa por favor arreglenlo

  263. el canal no se veeee

  264. La señal viene y va. No esta muy buena. Espero que mejore.

  265. arreglelo q se callo la señal

  266. exelene espero que en las noches sea asi

  267. NO SE VE BN TIENE MUCHA INTERFERENCIAAAAAAAAAAAAAAAA

  268. PORQUE EL,CANAL NO SE VE

  269. Gracias por transmitir el canal en vivo… con muy buena calidad, saludos cordiales

  270. kath lorenz dijo:

    esta todo offine comence a verla y de pronto se apago l apc cuando quise volver ya no se veia nadaaaaaaaaaaAREGRENLA K YO ME ESTOY TRASNOCHANDOOOOO DESDE ITALIA PARA VERLAAA JUMMMM

  271. por favorrrrrrrrrrrrrrrr aareglen la pagina se cuelga xfissss =(

  272. no se ve nada y quiero ver la novela!!!!!!!!!!!!!

  273. el canal se ve bien pero se pega mucho arreglenlo porfavor.

  274. esta offline no abre ,no lo corre

  275. ya va empezar la novela arreglen venevision sniffff

  276. por este canal se ve la viuda negra? pregunto

  277. POR FAVOR ARREGLEN URGENTEMENTE… ESTA OFF LINE.
    ABRENLO LOS QUEREMOS VERER A VENEVISION

  278. el canal no se ve esta offline lo pueden arreglar muchas gracias

  279. nakary serrano dijo:

    Esta offline quiero ver la viuda y la luz se va a las 8 por favor….pliss

  280. jhoan mendoza dijo:

    creo que se pega demaciado y mis primos estan viendo una pelicula osea unCD que ago no se ve bien este programa que chinbo

  281. selene pernalete dijo:

    bueno me encanta esta novela y esoero que nunca termine pero lo malo de verlo por inter es que se pega mucho pero igual los quiero soy su mega fans de ustedes muakk <3 <3 ;)

  282. hola!!! buenos dias!! es para decirle que el canal de venevision no se escucha porfavor arrenglen el problema!! gracias

  283. El canal esta ONLINE, funcionando, son las 10:55 pm y funciona muy bien.

    Saludos.

  284. buenas la precente es para notificarles que no se ve nada

  285. hola responde xfa dijo:

    buenas como hago pa ver la viuda joven x aqui. el canal esta offlife quiero ver la novela y no puedo “(

  286. el canal se pega mucho porq???

  287. ESTE ES EL CANAL MAS FINO SALUDOS A TODOS

  288. NAGUARA SE VE BIEN BACANO ESTE CANAL VENEVISION JEJEJJEJEJEJ

  289. El canal funciona correctamente, el problema es la velocidad de su linea de internet.

    Saludos.

  290. mala señal.. no corre bien. 2 segundos y se pega.. solucionen esto por favor..

  291. el canal no abre como hago

  292. waltinmarquez dijo:

    eh se cayo justo cuando empezaba a que te ries que mierda reparenlo

  293. Como hago para ver Sabado Sensacional ma#ana en la noche, se me es muy dificil ver algo de venevision en internet

  294. hola no puedo ver el canal venevision se pega demaciado y tarda para abril

  295. no se ve nada que mal con lo buena que son las novelas venezolanas.

  296. Hola me encanta ver este canal pero hay días en que la señal es mala y no se ve nada como hoyyyy.
    Por favor arreglarlo graciassssssss.

  297. HOLA ALGO ANDA MAL NO SE VE NADA

  298. buenas noches seria un placer para la fanaticada de venevision que repitieran la telenovela KAINA tremenda novela por sus grandes y espectaculares paisaje de mi venezuela amada

  299. el canal esta off line

  300. Quiero ver la Viuda Joven y la programacion es de Venevision Plus

  301. NO SE VE NADA

  302. que alguien me diga como hago para ver la viuda joveeen

  303. xq no se ve la viudaa joveeen

  304. se ve es venevision plus no el venevision normal -.-!

  305. :( se ve es venevison plus…. :( :(:(

  306. que paso aqui yo grave venevision en vivo gratis y me salen con venevision plus, uds. dicen las cosas veraces de verdad por que engañan con esto

  307. argenis mejias dijo:

    que es esto yo grabe venevision y me ponen venevision plus por que engañan uds. dicen la verdad que paso?

  308. el canal esta OFFLINE,… solo se ve la novela Ciudad Bendita del canal Plus, no el canal venezolano

  309. ey! se ve es venevisión plus! no quiero ver eso!

  310. bueno se be magomeno pro se pega mucho

  311. Ta bien a mi no se me queda pegao -$

  312. se pega demasiado

  313. No puedo ver dice que esta offline. Arreglenlo por favor!!!

  314. de verdad que falla tan grande no s ve el canal solucionen ese problema para poder disfrutar del canal

  315. se pega mucho el canal..:/

  316. El canal se pega…Saludos

  317. no se ve nada… :-(

  318. Se pega demasiado el canal…gracias y saludos

  319. se pega mucho el canal saludos

Deja un comentario